Proyectos
Más información

Proyecto Pincel

FRFAS, promoverá concursos de pintura dirigidos a jóvenes con la finalidad de sensibilizar de la importancia sobre la inclusión social de discapacitados. Así como impartir cursos  donde se utilizará el arte de la pintura para motivar y aumentar la autoestima de las personas con discapacidad que no han sido capaces de adaptarse totalmente al nuevo modo de vida, colaborando en su integración social.

Proyecto Natura

FRFAS, lanzará a través de discapacitados campañas de sensibilización de la lucha contra el cambio climático y de la importancia de nuestra pequeña aportación diaria que cada uno de nosotros podemos hacer a nuestro Planeta, no somos conscientes del daño que le estamos haciendo. Estamos discapacitando a nuestra «Tierra Madre».

Proyecto Reinvéntate

FRFAS, está trabajando en un proyecto que pondrá en marcha en el 2022 consistente en crear una actividad profesional que sirva para cubrir como mínimo las necesidades económicas básicas de la unidad familiar del discapacitado o sirva de complemento para garantizar el bienestar del discapacitado y de su unidad familiar.

Proyecto Pluma

FRFAS, promoverá concursos para jóvenes pasa sensibilizar a la sociedad de la importancia de la inclusión social de personas con discapacidad. Así como cursos para discapacitados para que se inicien en la escritura, y plasmen en papel sus experiencias, sus sensaciones, sus aciertos, sus errores, etc. para que sirvan de experiencia para otros discapacitados que también les haya cambiado la vida de forma fortuita, dichas experiencias serán publicadas y recompensados sus autores con pequeñas becas para que sirvan de autoestímulo y siga escribiendo.

6 + 2 =