Más información

La Fundación Reinvéntate Fas, nace a iniciativa de su fundador que tras consensuar su experiencia con otras muchas experiencias vividas por otras personas que, tras sufrir un accidente grave o enfermedad, les cambia la vida por completo, les da un giro de 180º y en ocasiones 360º en lo personal, en lo profesional, en lo económico, en lo social  y en lo familiar.

Nace así la Fundación Reinvéntate Fas:

«Reinvéntate» porque realmente hay que reinventarse, hay que afrontar una nueva situación, que afecta a la persona y a la unidad familiar y en algunas ocasiones es un giro 360º en la vida de las personas. Situación que cuanto antes se acepte, se asuma y se adapte el/la afectad@ y la unidad familiar, antes reencontrarán la FELICIDAD. Pues la FELICIDAD nos está esperando a que la encontremos.

“Fas” es cualquier persona dígase Ana, Pedro, Juan, María, Carlos etc. que tras su nueva situación deberá de adaptarse a la nueva vida que le espera, y siempre con la ilusión de superación y con el fin de mejorar su calidad de vida.

Son fines  de la Fundación:

• Informar y asesorar a discapacitados a través de un portal digital, destinado para este fin.
  • Integración social y laboral de personas con discapacidad y contribuir a la inclusión social de personas con discapacidad, haciendo efectivo el principio de igualdad de oportunidad.
  • Investigación y Desarrollo de actividades aptas para discapacitados, sensibilizadas con el respeto y cuidado de la naturaleza y lucha con el cambio climático.
  • Fomentar el desarrollo cultural, artístico, deportivo y social para discapacitados
  • Fomentar el autoempleo y el cooperativismo para la creación de actividades actas para discapacitados.
  • Fomentar la sensibilización de la sociedad sobre la inclusión social de personas con discapacidad a través de actividades deportivas, concursos artístico-literarios.
  • Organizar talleres de desarrollo y motivación personal.